La barra de Tigres, Libres y Lokos, ha negado que alguno de sus integrantes esté contagiado del Covid-19 , mejor conocido como coronavirus.

Se ha señalado que por lo menos dos personas de las que forman el grupo de animación, de nombres Marcos Viveros y Miguel Vázquez, han sido detectados con esta enfermedad, la cual habrían contraído cuando realizaron el viaje a Nueva York, para el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf entre los Tigres y el New York City FC .

Sam Reyes, uno de los líderes de Libres y Lokos , escribió en sus redes sociales:

“Nadie de la barra tiene síntomas de coronavirus; algunos ya (nos) hicimos (la) prueba y estamos a la espera de resultados. Los que faltan están llamando para agendar cita pero no les contestan. A todos les recomendamos autoaislamiento estos dias pero por voluntad propia no por diagnóstico… Les dijimos desde que llegamos, que tenemos datos de los que viajaron para someterse a exámenes y a nadie le interesó, pero para hacer chisme y burlarse ahí van todos sin preguntar.  Podrían llamar, todos tienen mi número y les pongo a disposición a todos los que fueron a New York desde NL para pruebas de coronavirus. Pero no quieren ayudar, quieren circo”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses