El presidente de , declaró en una entrevista para Radiogaceta de los deportes que no se tiene contemplada la cancelación de ninguna competición europea, que por ahora se encuentran suspendidas por la pandemia del coronavirus y que “volverán a mediados de mayo o antes”.

El optimismo del directivo español radica en que el aplazamiento de la Eurocopa y la Copa América han facilitado la configuración del calendario del futbol europeo para concluirlo y evitar a toda costa su cancelación.

Puedes leer:

El presidente de la LFP ha presentado cinco opciones a la UEFA de calendarios y posibilidades distintas, desde jugar eliminatorias europeas a un solo partido a disputar las ligas y las competiciones europeas en un maratón cada tres días.

Tebas

también declaró que el reto es que todos los torneos terminen el 30 de junio, ya que justo ese día terminan los contratos de trabajo y las cesiones de jugadores. Aunque Javier Tebas pretende que los torneos se reanuden de acuerdo al plan que ha elaborado, todo depende de la forma en que la crisis sanitaria del Covid-19 evoluciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses