Más Información
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Evangelos Marinakis
, propietario del Nottingham Forest y Olympiak os, ha dicho que se ha recuperado completamente del coronavirus.
Marinakis
dio positivo por el virus Covid-19 el 10 de marzo, cuatro días después de haber estado en Nottingham para ver al Forest jugar contra Millwall.
Elogió el sistema médico griego para curarse.
"Después de dos semanas en pleno cumplimiento, me sometí a mi segunda prueba médica que resultó negativa", dijo el hombre de 52 años en el sitio web del Forest.
“Necesito extender mi agradecimiento a los médicos del sistema nacional de salud griego por su atención y asesoramiento durante mi infección de coronavirus; esos héroes vestidos con batas verdes y blancas que atienden a sus semejantes las 24 horas, los 7 días de la semana; todos mis amigos, todos y cada uno de ellos, por su amor infinito, miles de mensajes (o incluso versos) y apoyo desinteresado ".
Marinakis, quien asumió el cargo de propietaria de Forest en mayo de 2017, imploró a otros que hicieran todo lo posible para protegerse a sí mismos y a sus familiares y contener la propagación del virus.
El empresario mencionó: “También siento la obligación, en estos tiempos críticos, de dirigir un mensaje inspirado al experimentar esta breve aventura mía. Vale la pena quedarse en casa para protegernos a nosotros mismos y a nuestros familiares.
“Al quedarnos en casa, nos protegemos y negamos el virus que se entromete en nuestras vidas. Al quedarnos en casa, defendemos nuestra comunidad, la salud pública y la propagación del virus.
Entonces no hay lugar para ser descuidado o egoísta.