Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
El Inter de Milan anunció que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el Ludogorets que se va a disputar en el Guisseppe Meazza , la casa del conjunto “nerazurri” será jugado a puerta cerrada esto por los recientes anuncios del gobierno italiano debido a los casos del coronavirus que aparecieron en el país.
Esta disposición también fue tomada en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Serie A, entre la Juventus y el Inter de Milan , el cuál también se jugará a puerta cerrada esto por temor a que ambos compromisos puedan ser foco de infección de la enfermedad.
Lee también: El Juventus-Inter a puerta cerrada por el coronavirus
Otro partido que se disputará en Italia pero este correspondiente a los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Napoli no esta en riesgo de no tener aficionados en las tribunas ya que se jugará al sur del país.
Aunque los jugadores del conjunto blaugrana tuvieron que pasar por todos los filtros sanitarios en el aeropuerto para evitar una propagación del virus.
Lee también: Gattuso descarta al "Chuky" ante el Barcelona en Champions League
Durante la fecha anterior del “Calcio” se suspendieron tres juegos que se disputarían entre los cuales están, Atalanta vs Sassuolo, Verona vs Caligari y el Inter enfrentando a la Sampdoria.