Más Información

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

Sergio Salomón sostiene su primer evento como titular del INM; atenderá retos de movilidad humana con dignidad, dice

"Zedillo es un cretino"; Noroña critica al expresidente y lo acusa de beneficiarse del magnicidio de Luis Donaldo Colosio
El Gobierno de España ha ordenado que el espacio aéreo con Italia quedé cerrado para evitar que la epidemia de coronavirus se propague.
Esto ha puesto en duda que el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League de Europa entre Barcelona y Napoli se realice.
Ya se había ordenado que éste fuera a puerta cerrada. El club italiano espera instrucciones de la UEFA para programar su viaje a la ciudad condal.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport ha informado que la directiva azurra no está convencida de que el partido se vaya a jugar.
El club tenía previsto volar mañana el martes 17, un día antes de la disputa del encuentro. El Napoli ha anulado los boletos para los fanáticos que querían ir a hacerlo a a presenciar el partido.
“SSC Nápoles informa a sus aficionados que han conseguido entradas para el partido Barcelona-Nápoles del 18 de marzo de 2020 de que los ‘voucher’ ya no se pueden convertir en entrada en las taquillas del estadio San Paolo”
.
Mientras la directiva de Barcelona ha mencionado que perderá cerca de 7 millones de dólares si es que el partido se celebra a puerta cerrada.