Más Información
Avanza repatriación a México de connacionales secuestrados por huitíes; reciben asistencia y protección consular
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
Comité del PJ busca ayuda de la Suprema Corte para decidir si continuar con elección judicial; esperan resolución
INE aprueba catálogo de infracciones para candidaturas de elección judicial; destacan actos anticipados de campaña
recobró la salud y dejó atrás el episodio de apendicitis, para enfocarse en su entrenamiento desde casa y meditar las opciones de su futuro inmediato en el futbol Europa.
Tras la cirugía de emergencia del pasado 15 de febrero, Lainez ha presumido su vuelta al trabajo físico, pero desde su casa por el aislamiento ante la pandemia de coronavirus.
Con una rutina de ejercicios dictada por su club, el Real Betis , el joven mexicano compartió en Instagram parte del trabajo que realizó desde el jardín, pero con el sello “Desde Casa”, que hace alusión a la campaña de evitar la propagación del Covid-19 y que la sociedad respete la cuarentena en sus hogares.
Lee también: Rodolfo Pizarro ridiculiza a José Luis Higuera
Incluso, en días anteriores, el mediocampista también ha compartido imágenes de sus entrenamientos en compañía de sus padres-
Sin embargo, no todo es optimismo en el entorno del examericanista. Trascendió su petición a la dirigencia del equipo andaluz, de salir en el próximo mercado de transferencias, para tener los minutos de juego que no ha encontrado en el esquema de ‘ Rubí ’.
En lo que va de la campaña 2019-20, Diego acumula 208 minutos de juego, a lo largo de 10 apariciones en LaLiga, mientras que en la Copa del Rey registró 236 minutos y un gol.