Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
La victoria de 3-1 sobre el Pachuca no sólo representó tres puntos para el Cruz Azul . En lo mental también ganaron, para que el portero Jesús Corona soltara las críticas en contra.
"'Chuy', con sus actuaciones, va a reconciliarse con ellos (la afición) y tendrá su respaldo, eso es fundamental para que la gente lo vuelva a querer", destacó Luis Romo .
El contención cementero también reflexionó sobre la dualidad entre los aplausos y el repudio, justo como le sucedió a Corona en la jornada pasada, en la que no evitó el empate del Toluca.
"A veces en el futbol hay poca memoria, esos abucheos se convertirán en ovaciones".
Respecto al triunfo sobre los Tuzos, en el estadio Azteca, Romo admitió que el grupo tuvo una discusión de vestidor. "Hablamos fuerte, se comentó que nos faltaba poco de actitud y eso nos llevó a recuperar el balón más cerca de la portería rival y hacer goles... Lo estamos logrando".
Finalmente, el mediocampista señaló que el apoyo de la afición sirvió para hacerse de su segundo triunfo del Clausura 2020.
Leer también: La espectacular jugada de 'Tecatito' en el clásico de Portugal
"El equipo se metió a la mente que tiene que contagiar a la gente y volver al estadio, porque hoy lo vimos más lleno que el pasado, queremos que este estadio (el Azteca) esté lleno siempre, pero la única forma de conseguirlo es entregarnos en la cancha", remató.