Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
La K League 1 (la Liga de Corea del Sur ) regresó a la actividad después del parón por la pandemia por el coronavirus .
El regreso como en la mayoría de los estadios, fue sin gente pero los coreanos se inventaron algo para que las tribunas no lucieran tan vacías.
El FC Seúl decidió poner como público en su juego en contra el Gwangju FC, a muñecas inflables , sí esas que se venden en tiendas para adultos.
Esto además de llamar la atención fue un buen golpe de publicidad ya que algunas de las muñecas estaban vestidas con las marcas de los patrocinadores de los equipos.

Una idea que bien podría implematarse en cualquier futbol del planeta. En Corea del Sur las últimas cifras marcan un total de 11,050 infectados por Covid-19, y 262 muertes.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









