Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
Minuto 93
. Pumas 2, América 1. Estadio Azteca . Las Águilas juegan con nueve hombres ante unos felinos confiados en su propio campo y a la espera del silbatazo final.
Andrés Ibargüen
manda un centro al área. Henry Martín es el único que salta, rodeado por defensas auriazules, espectadores del remate y del gol del empate. Euforia en el Coloso de Santa Úrsula y vergüenza para los del Pedregal . Así termina el último enfrentamiento entre América y Pumas .
El gol de Martín pegó en el orgullo felino, que recibe esta noche al cuadro de Miguel Herrera en la ida de las semifinales del Apertura 2018 .
A pesar de la reciente “paternidad” azulcrema sobre los universitarios, en Coapa no se sienten superiores, ni por el último cotejo en el clásico capitalino.
“Aquí no hay favoritos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, como ellos planearán el suyo. Tenemos que ser muy ofensivos para echarles el equipo atrás”, comentó Martín , protagonista de aquel empate en la Jornada 7 .
Desde el Clausura 2013 , Águilas y Pumas se han enfrentado cuatro veces en Liguilla; los de Coapa han superado a los del Pedregal en tres.
La serie más reciente fue en el torneo pasado. América se impuso 4-1 en la ida y 2-1 en la vuelta. Mientras que los Pumas eliminaron a los azulcremas en el Apertura 2015 .
Otra losa para el cuadro de David Patiño es que nunca han vencido al Piojo Herrera en el banquillo del Nido . Con casi todo a su favor, Henry Martín aseguró que ningún rival es fácil, mucho menos en Liguilla.
“No nos vamos a confiar en lo más mínimo. Tenemos que salir igual que en cualquier otro juego”, explicó el delantero mexicano.