El Estadio Azteca

presentó algunos cambios a partir del Apertura 2019.

En primera instancia el cambio que más se notó en la cancha del histórico inmueble, fue el lugar donde se encuentran las bancas. Contrario a la historia del estadio, las bancas se colocaron del otro lado al que nos tenían acostumbrados, ahora los banquillos estarán frente al palco del dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga .

La toma de la transmisión también cambió de lado, ahora la portería sur se ve a la izquierda de la pantalla, mientras que la cabecera norte, donde se coloca la porra local, se puede observar al lado derecho del televisor.

Otro cambio se dio en la zona de calentamiento, ahora los futbolistas que están en banquillo tendrán que calentar atrás de la portería sur, lugar donde ya no habrá lugar para los fotógrafos.

A pesar de estos cambios, hay cosas que no han cambiado, al contario, han empeorado, como la zona de conferencia y zona mixta, donde no hubo cambios y en un día de lluvias como lo fue el duelo entre América y Monterrey , termina inundada, afectado el trabajo de los reporteros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses