Más Información

Rumbo al Mundial 2026, existe riesgo potencial de un atentado terrorista en México, advierten expertos; pide elevar seguridad

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

A una semana de la captura de Maduro, el chavismo convoca una "gran marcha nacional"; piden "libertad pronta" del líder venezolano
Bochornoso momento el que pasó Guillermo Matías Fernández , jugador de Cruz Azul , al ser confundido como nuevo refuerzo del América en el aeropuerto.
Con más que trató de pasar inadvertido, el mediocampista argentino no ocultó su cara de sorpresa al arribar a la Ciudad de México y ver numerosas cámaras de televisión.
Justo en ese momento, periodistas deportivos esperaban al uruguayo Federico Viñas , nuevo refuerzo de las Águilas del América , en una de las puertas de llegadas internacionales de la Terminal 1 del AICM .
Lo curioso fue que " Pol " Fernández regresó a México con una sudadera amarilla, lo que hizo pensar a un puñado de aficionados azulcrema que se trataba de Viñas , y más porque su rostro aún es desconocido para el americanismo y porque algunos fotógrafos lo envolvieron con las luces del flash, pese a traer el gorro puesto para no ser identificado... Típico de las celebridades y deportistas.
El cementero, en compañía de su familia, escapó lo más rápido que pudo antes de que fuera acosado por los fanáticos y curiosos que tituberaron en acercarse con él, por la confusión de si se trataba del delantero de las Águilas .
Lejos del tumulto, el mediocampista explicó el motivo de su ausencia en la jornada ocho: " El permiso de mi familia todavía no estaba completo, entonces viajé a Argentina el viernes para traerlos conmigo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












