Más Información

Canciller De la Fuente llama a transformar la ONU ante retos que enfrenta; "es necesario someter al multilateralismo a una revisión crítica", asegura

Sheinbaum encabeza 153 aniversario luctuoso de Benito Juárez; destacan valores del juarismo, "son un ejemplo para el mundo"

Morena suspende derechos partidistas a Hernán Bermúdez, exmando de Adán Augusto ligado a La Barredora; perfila su expulsión

Salinas Pliego da la bienvenida a Atypical TE VE de Carlos Alazraki a TV Azteca; sugiere invitación de periodistas independientes

CJNG lanza nuevo ataque en Tepalcatepec, Michoacán; disparan contra base de policía municipal y viviendas
La afición de Pumas está entregada a su equipo para esta final de la Liga de Campeones de la Concacaf . Es tanta la euforia que ha generado este partido que muchos de sus seguidores sacrificaron muchas cosas para poder estar en las gradas del Lumen Field.
Emanuel, nacido en Guerrero, pero residente de Los Ángeles, California , desde hace 20 años es un fiel aficionado de los Pumas. Viajó más de 18 horas desde su casa hasta Seattle con la esperanza de poder ver campeón por primera vez a Pumas desde el estadio.
Es supervisor de una empresa de banquetes, pero sacrificó su trabajo con tal de estar el partido que da el boleto al Mundial de Clubes.
“Probablemente llegue el viernes a mi trabajo y me den la noticia de que ya estoy desempleado. Ni modo, pero vale la pena estar con el equipo, verlos campeones”, comentó.
Emanuel gastó alrededor de 1,000 dólares para poder estar en Seattle. Entre gastos de traslado, comidas, el boleto, más los gastos de la logística de la porra de Pumas de California, pero ese gasto y el posible desempleo, pasarán a segundo plano si esta noche Pumas logra levantar el título.