Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
SL Benfica y Sporting de Lisboa dividieron puntos en el Estadio de la Luz con un entretenido empate 1-1, con presencia del delantero mexicano Raúl Jiménez por parte de las “águilas”, al entrar de cambio al segundo tiempo.
Los goles fueron obra de Gelson Martins a los 19 minutos para Sporting, mientras Jonás marco el del empate desde los 11 pasos para Benfica a los 90 del tiempo regular.
Con este resultado, Sporting de Lisboa se queda en la segunda plaza con 40 unidades mientras Benfica se ubica tercero con 37 puntos.
Los “leones” se fueron al frente 1-0 en el derbi de Lisboa rápidamente, por medio del habilidoso extremo portugués producto de su cantera, Gelson Martins, quien tomó un rebote en el área chica y martilló de cabeza, dejando sin oportunidad al "cancerbero" del Benfica.
Al igual que el primer gol, la polémica no se hizo esperar, luego de que un disparo de Jonás terminara estrellándose en Fábio Coentrao; la jugada tuvo que ser revisada por el silbante y decretó que el esférico había pegado en el rostro del ex de Real Madrid, situación que calentó los ánimos de la grada y del equipo del Benfica.
El inicio del segundo tiempo trajo consigo una nueva oportunidad para el delantero mexicano Raúl Jiménez de ser el héroe de Benfica, luego que Rui Vitoria lo hiciera entrar al campo a los 55 minutos por el portugués Pizzi Fernandes, cuando perdían el partido 1-0.
Pese a que el ariete "azteca" no pudo marcar gol, su andar en el terreno de juego fue efectivo, pues logró poner en jaque a la defensa verdiblanca en más de una ocasión.
El gol de la igualada cayó poco antes del final desde el punto penal, cuando un disparo de Rafael Silva fue desviado con la mano por Rodrigo Battaglia y el silbante no dudó en marcar la pena máxima, misma que Jonás se encargaría de cambiar por el 1-1 para las “águilas” que lucharon hasta el final.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









