Más Información

Senado avala permitir que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten armas; dictamen es turnado al Ejecutivo

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

INE solo revisará perfiles de candidaturas dentro de su competencia: Taddei; es responsabilidad del Senado, dice

Corte rechaza proyecto que propone amparar a Uber contra impuesto del 2%; turnan asunto a ministra Lenia Batres

Caso Axe Ceremonia: Familias de Berenice y Miguel realizan examen psicológico; “nos sentimos tristes, confundidos por nuestro futuro"
El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa y Standard de Lieja continúan en plan grande y este domingo golearon 5-0 al Genk , en playoffs de campeonato de la primera división del futbol belga.Los "Rojos" acechan la cima y los anotadores de la goleada fueron el marroquí Mehdi Carcela al minuto nueve y 88; Renaud Emond al 51, el brasileño Edmilson Junior al 79, y Duje Cop al 83.
Con este resultado, Standard sigue acercándose a Champions League con 38 puntos en el tercer lugar, con dos menos que Anderlecht , distancia que podría recortarse la próxima semana, cuando se vean las caras en la antepenúltima jornada del playoff. Genk tiene 31 puntos en el sexto puesto.
El guardameta de la cantera de las Águilas del América tuvo una buena actuación, debido a que no permitió goles en su arco y sigue siendo un líder dentro del terreno juego para el equipo de Lieja.
La lucha por el trono del futbol belga está al rojo vivo, Anderlecht venció como visitante al líder Club Brujas por 2-1, con lo que apretó la lucha por la cima y combinado con esta victoria del Standard, el equipo de “Paco Memo” se pone a cuatro puntos del líder.
A falta de tres jornadas para que concluya el certamen e l Standard se enfrentará primero como visitante al Anderlecht, luego recibirá al Club Brujas para cerrar contra Sporting Charleroi en patio ajeno, por lo hecho por el cuadro rojo en la fase final del torneo se atreven a soñar.