Más Información
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Tarjeta INAPAM: Estos son los programas del Bienestar a los que te puedes registrar; así la puedes obtener
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
Un Porto muy a la mexicana se impuso con claridad 3-1 sobre Braga, con los tres futbolistas "aztecas" que militan con los “dragones” en el cuadro titular del equipo líder en el balompié lusitano.
Los goles de Porto fueron obra del portugués Sérgio Oliveira a los 14 minutos, del mexicano Diego Reyes (38) y finiquito las cosas el camerunés Vincent Aboubakar (73). Por Braga descontó el brasileño Raul a los 31 de la primera mitad.
Con esta victoria, el equipo de Sergio Conceicao comanda la Primeira Liga de Portugal con 52 puntos, dos más que su escolta el SL Benfica, por su parte Braga se queda en la cuarta posición con 43 unidades, aún con chances de meterse a competencias europeas la próxima temporada.
Porto hizo el primer tanto del partido con un tanto del mediocampista Sérgio Oliveira, el portugués abrió el cerrojo de un combativo Braga que plantó cara en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto. 1-0 para los locales.
Tal combatividad fue recompensada pasando la media hora de partido, cuando el defensa brasileño Raul Melo da Silva emparejó el encuentro desde los aires y la visita crecía en el partido y en el marcador con un 1-1.
El canterano de las Aguilas del América, Diego Reyes, nuevamente demostró que tiene una buena relación con los goles de cabeza, esta vez para devolverle la ventaja a Porto de 2-1 sobre Braga y aumentar su couta goleadora en la cancha del Do Dragao.
Vincent Aboubakar se levantó más que nadie en el área para marcar el 3-1 para los “dragones”, en lo que fue una práctica de centro y remate a portería para el equipo local, consiguiendo dos de tres anotaciones por medio de esta vía.