Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Celta de Vigo
, equipo donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo , cayó 2-3 en su visita a Girona , en el duelo que cerró la actividad de la jornada cuatro de la Liga Española de futbol, en el estadio Montilivi. En el primer tiempo, ligeramente mejor Girona y al minuto 22, el uruguayo Christian Stuani aprovechó el centro que metió el español Aday Benítez por la banda izquierda, para ganarle la espalda a Araujo y anotar el 1-0 de cabeza.
Al minuto 34, Iago Aspas puso el empate 1-1 tras una falta al borde del área sobre Maxi Gómez; el español superó la barrera y venció el palo derecho de Yassine Bounou, quien no pudo hacer nada.
El 2-1 para el conjunto local llegó al minuto 37, Pedro Alcalá volvió a adelantarlos tras un córner por el lado derecho del español Álex Granell y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria, la visita quería el empate, pero Girona no perdonó y en un contragolpe de Cristian Portugués, Pedro Porro y Stuani, este último anotó su segundo tanto del partido para el 3-1, al 51.
El descuento por parte de la escuadra dirigida por el argentino Antonio Mohamed llegó hasta el minuto 87, cuando el marroquí Sofiane Boufal, quien había entrado de cambio iniciando la segunda parte, metió una bonita volea tras un centro a segundo palo del eslovaco Stanislav Lobotka, para el 2-3 final.
El mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo, en la que poco pudo hacer en la zaga para evitarlo, con lo que Celta se encuentra en el peldaño tres con siete puntos, después de cuatro jornadas.