Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Se nota que en la cadena Multimedios , no tienen cuidado en escoger a quien se le da el micrófono, pues ignoran que puede ser un artículo muy peligroso si no es bien utilizado, y más cuando se hace apología de la violencia.
Durante el partido Guadalajara-F.C. Juárez , el comentarista Adrián Marcelo , dijo esto al hablar del segundo gol de las Chivas: “ Disparó el J. J. , y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo del Guadalajara ...”, refiriéndose al lamentable atentado que sufrió el delantero paraguayo en el 2010, cuando estando en un bar recibió un disparo en la cabeza de un narcotraficante conocido como el 'J.J.', lo que lo tuvo al borde de la muerte y que prácticamente lo retiró de las canchas.
Este mismo personaje, sin ningún respeto por las tragedias humanas, no hace mucho dijo en otro partido del Guadalajara, este en contra del Pachuca, después de un gol del Rebaño: “ Un error, que prácticamente se puede considerar como un feminicidio ...”.
Después de ese comentario, intentó disculparse y justificar su acción, señalando que lo verdaderamente importante era la “ impunidad que se vive en México para estos casos ”….
Pero parece que todo lo que dijo fue sólo una hipocresía, y ahora lo volvió a hacer burlándose de un futbolista que debido a esa acción, lo perdió casi todo.
Las acciones en redes sociales no se hicieron esperar:
Al final de cuentas, mientras en las cadenas de comunicación no se tenga respeto por el público a quienes transmiten, estos personajes sin nula preparación y sensibilidad seguirán existiendo. Ahora con qué cara se va a criticar cuando exista alguna reacción violenta del público, de los aficionados que según ellos, son los mejores del país.