Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El crecimiento de las ' Amazonas ' del Consejo Mundial de Lucha Libre ya no tiene freno. Después de un 2021 en el que atraparon los sitios estelares en la empresa, el próximo 18 de marzo serán protagonistas del primer gran evento, cuando dos parejas se midan con una final suicida, en el que caerá una máscara o cabellera, como parte de la función 'Homenaje a dos leyendas'.
Pero la fiesta femenil empezará una semana antes, este viernes, cuando ocho duplas se midan en el ' Torneo Increíble de Parejas' en la Arena México. Tras esta cita, los dos equipos perdedores se enfrentarán la siguiente semana, y la que caiga lo hará en mano a mano, en duelo de máscara contra cabellera o cabellera contra cabellera.
Una de las alianzas más endebles es la que formarán la Vaquerita y Reyna Isis , quien fiel a su estilo, no está convencida de hacer un buen equipo con la tapatía. Es más, en su mente ronda más la idea de rapar a la técnica que hacer las paces con ella.
“Ha sido sorpresivo este inicio de año, sobre todo por la rivalidad que hay con la Vaquerita, que surgió de la nada y ha tenido buena aceptación por parte de la afición”, compartió la enmascarada con El UNIVERSAL Deportes.
Un pique que estalló en la Arena México
, y que ahí podría alcanzar su clímax. “Soy mujer de poca paciencia, entonces una se harta allá arriba y cuando eres ruda te amañas para buscar el ganar. Así se detonó este pique y veo difícil que se detenga. Honestamente será algo difícil acoplarme y salir avante de este torneo, así que no sé qué vaya a pasar”, advierte.
Pase lo que pase en este torneo, tiene claro que seguirá a la caza de esa cabellera. “ Sé que es una buena luchadora , con mucha lona recorrida, así que me gustaría jactarme de tenerla en mi poder”.
ADMIRADA ENEMIGA
Hace tiempo que la Metálica pagó el derecho de piso para ser parte del elenco femenil en el CMLL . Así que desde avance como rufián, acepta hacer equipo con Marcela, su admirada enemiga, a la que no deja de tener en la mira como profesional.
“Fue algo que me impactó mucho el anuncio de que haremos pareja, porque es mi rival. Hace poco la enfrenté en mano a mano y aprendí mucho de esa lucha, pero me gustan estos retos. Es un orgullo y responsabilidad hacer equipo con ella, una pareja que va a sacar chispas”, promete.
Después de verla como rival y compañera en las arenas independientes, hacer equipo con ella significa dejar a un lado la rivalidad. “Es una pareja que llama mucho la atención , tengo que explotar esa garra que trae la Metálica, en quien tal vez no se creía mucho pero estoy preparada para lo más fuerte”.
Siempre ha soñado con rapar a Marcela, pero sabe que el reto implica mucho riesgo para su incógnita. “Trato de estar tranquila, pensar que vamos a salir a ganar, hemos dado luchas fuertes como rivales y ahora como pareja la responsabilidad que llevamos es muy grande. Es un reto para todas las 'Amazonas', teniendo ahí a gente con gran trayectoria, es un torneo que nos va a dar mucha experiencia para seguir creciendo como sangre nueva en la empresa”.
PODEROSO EQUIPO
La combinación de fuerza y tonelaje que presume la dupla formada por Dallys y Skadi , las convierte de inmediato en las rivales a vencer, y a la joven enmascarad le gusta ese rol.
“Somos una pareja a vencer, muy distinta a las demás, con peso, experiencia y juventud. Quiero ser un referente en la lucha libre femenil y oportunidades como esta son importantes para lograrlo. Estar con una señorona como Dallys es muy grande. Enfrentarla en mano a mano fue padrísimo, me reconoció como luchadora y se dio cuenta de que podemos hacer una gran pareja”, valora.
Así que confía que la panameña olvide las diferencias que tiene con su mamá (Marcela), “porque es algo que no me compete, yo soy Skady, muy diferente a Marcela, ella es mi mamá y punto”.
Sin embargo, tampoco descarta llegar al duelo final con su efímera aliada y buscar consagrarse. “No sé lo que pueda pasar, espero que ella (Dallys) tenga la disposición para hacer una buena pareja, pero si llegamos a 'Homenaje a dos leyendas' tampoco estaría mal, sería mi primer gran evento”.