Más Información
Frente Cívico Nacional invita su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
Por muchos factores que explica Isaac Brizuela , le corresponde tomar una estafeta más determinante en el Guadalajara , ya que por su trayectoria, experiencia y partidos jugados, es momento de convertirse en un elemento con más liderazgo.
“No siento un peso extra, sé que es bueno para mí, para mostrar un buen carácter, que se vea que quiero ser un gran líder para esta institución, sé que me falta mucho pero me gusta asumir estos roles y estoy comprometido al cien por ciento a dar mi máximo”.
“Conejito” dice estar en el momento justo para dar un salto de calidad en muchos aspectos, le toca guiar a muchos jugadores, junto a otros compañeros para que el equipo en el torneo Guard1anes 2020, desde la primera jornada esté siendo protagonista con un buen futbol.
-
“Sé que tengo algunos años ya en esta institución, el ser de los grandes debo tomar esas decisiones o asumir ese rol de ayudar a los más chavos, aprender de ellos también, porque uno no deja de aprender. Todos tenemos un rol de liderazgo, cada quien a su manera. Jesús Molina es un líder nato, te habla, te dirige en el campo, Jesús Sánchez que tiene más años en la institución sabe cómo hablarle a los chavos”.
Mencionó que el aporte que está dando cada uno desde su trinchera, es vital para estar haciendo un excelente trabajo en la pretemporada, porque los puestos se pelean de manera fuerte pero leal y los de más experiencia, ponen de su parte para dar consejos a quienes lo van necesitando.
“Oribe Peralta sabe con su experiencia habla más con los delanteros y trata de enseñarles lo que aprendió en su carrera, la cual ha sido extraordinaria. Nos hemos puesto todos el rol de ser líderes, ni el más chavo se achica con el más grande, lo cual habla de la personalidad que se tiene, obvio hay respeto con todos los compañeros, lo cual habla de humildad y grandeza de todo el equipo”.
Brizuela no quiere ir a otro equipo en torneos venideros, desea retirarse en el redil y para que eso suceda, debe dar en cada partido el 100 por ciento de su capacidad, para responder a la expectativa y confianza que la dirigencia ha depositado en él.
“No queda más que agradecer el apoyo que brindaron, el permanecer en esta institución y ahora nos toca demostrar ese apoyo que nos brindaron, ofrecer una muy buena respuesta de todo el grupo”.
Chivas el próximo lunes estará iniciando su cuarta semana de preparación de cara al torneo Guard1anes 2020. Hasta hoy, no hay información de alguna lesión en el “Rebaño” por los trabajos físicos.