Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Aunque el chileno Nicolás Castillo ya dio buenas señales de salud, al presumir en redes sociales sus primeros pasos rumbo a lo que será una larga recuperación, usuarios en las redes sociales no dejaron de cuestionar su apariencia.
Hay quienes notan un drástico cambio físico en la complexión del delantero de 27 años de edad, mientras que otros resaltan su expresión cabizbaja.
Cabe recordar que Nico sufrió daño en el tendón del recto femoral del muslo derecho, en las primeras jornadas del Clausura 2020 , por lo que era inminente la cirugía. Sin embargo, después de un par de horas de salir de la intervención, el artillero presentó una de trombosis vascular, el cual le fue revertido a tiempo, mas la naturaleza del cuadro es delicado, por lo que alargó su estadía en el hospital.
LEER MÁS: Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, da positivo por Coronavirus
El 9 de febrero recibió el alta médica del hospital, pero cuatro días después regresó a la sala de operaciones por un sangrado agudo en el muslo, por lo que requirió de una nueva cirugía, para después ser observado en Cuidados Intensivos.
Ya para el 6 de marzo, Nico dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a cuarto, donde dio testigo de que siguió el clásico de las Águilas contra los Pumas (3-3). Poco después compartió un video en el que trabaja en su recuperación, con una andadera.
Sin embargo, los aficionados no dejaron de señalar un dramático cambio físico en el futbolista, de quien se contempla pase casi un año en recuperación.