Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Con una asistencia de Hirving Lozano y dos goles de Luuk de Jong, uno de ellos de último minuto, PSV Eindhoven ganó como visitante 1-2 al PEC Zwolle y mantuvo su invicto en la tercera jornada de la Eredivisie.
Los goles del partido corrieron por conducto de Luuk de Jong al 40 y al 90, mientras Vito Van Crooy anotó por los locales, al 48. En encuentro disputado en el Mac3Park Stadion de la ciudad de Zwolle.
En el minuto 34, Hirving Lozano remató de volea con pierna derecha un centro por banda izquierda de Angeliño, pero su disparo se estrelló en el larguero de la portería.
Al minuto 40, “Chucky” Lozano asistió a Luuk de Jong, quien remató de cabeza un servicio de pierna derecha desde fuera del área por parte del delantero mexicano, y de esta manera poner el 1-0 a favor de los visitantes.
Al 48, el conjunto dirigido por John van´t Schip empataría el partido 1-1, por conducto de Vito Van Crooy, que con un disparo de pierna derecha desde fuera del área dejó sin oportunidad a Zoet.
En los últimos instantes del partido, Donyell Malen mandó un servicio con pierna derecha desde banda izquierda y De Jong remató en el área chica para enviar el balón al fondo del arco, para poner el 1-2 definitivo para PSV y conservar el invicto en liga.
Tras este resultado, “los granjeros” suman nueve puntos que los colocan como líderes en solitario de la Eredivisie , mientras PEC Zwolle se mantiene en el sótano de la liga con cero unidades.
Carlos Salcedo debuta con triunfo en la Bundesliga
El Frankfurt, conjunto en el que milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, inició con victoria el torneo de la Bundesliga alemana, al superar 2-0 al Friburgo en duelo de la primera jornada disputado en el Mage Solar Stadion.
El jugador azteca fue parte del once inicial y estuvo en la cancha los 90 minutos con una buena participación en el cuadro bajo de su equipo, para dejar en ceros a los dirigidos por Christian Streich.
A escasos 10 minutos de iniciadas las acciones, Nicolai Müller adelantó en el marcador al visitante, mientras en el 81, el francés Sébastian Haller hizo su primer gol de la temporada y el segundo para la victoria de las "Águilas".
En el arranque del segundo tiempo, los locales intentaron, primero, acortar distancias y, posteriormente, emparejar el marcador, pero el cuadro bajo de la visita estuvo bien escalonada para acabar con ese acoso.
Omar Govea con debut amargo
El mexicano debutó con su club Royal Antwerp, en la Liga de Bélgica , frente al Cercle Brugge. Sin embargo, fue expulsado a los 16 minutos.
No obstante, su club pudo recuperarse y obtener la victoria por marcador 1-0.