Hirving Lozano

tuvo, lo que podría decirse, su mejor partido desde que llegó al Nápoli , y no sólo por el gol que marcó, que le dio el empate al equipo italiano con el Red Bull Salzburgo de Austria.

Los números del jugador mexicano, demuestran que en este juego, tuvo mucha más presencia en el área rival, mucho más contacto con el esférico y hasta más atrevimiento a la hora de encarar.

'Chucky' Lozano

jugó durante 88 minutos, en su lugar entró el español Fernando Llorente. Realizó dos tiros a puerta, el primero fue gol y el segundo pasó muy cerca de la portería del equipo austriaco.

Hirving Lozano

realizó 33 toques a la pelota: con 16 pases, el 88 por ciento fueron precisos. En los duelos por el césped, ganó cinco de los seis que intentó.

En los duelos por el aire, tuvo dos y ganó uno solo. Perdió el balón en cuatro ocasiones.

' Chucky ' recibió cuatro faltas. Y en dos ocasiones cayó en fuera de lugar.

El gol y el encuentro que dio, le vino de maravillas al delantero mexicano, ya que las críticas de los medios italianos habían caído fuertemente sobre él, debido a su pobre rendimiento en la cancha y su falta de anotaciones.

La realidad es que el Nápoli no pasa por un buen momento, tan es así que el dueño del equipo le exigió a Carlo Ancelotti, que los jugadores permanecieran concentrados hasta la próxima Fecha FIFA .

En la Serie A , Lozano ha participado en 7 partidos, en donde ha anotado un gol y servido una asistencia. En la Champios League , con el Nápoli, llegó a cuatro juegos y anotó su primer gol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses