Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Víctor Manuel Vucetich
, técnico del Guadalajara no podía estar más feliz después del triunfo ante los Tigres, triunfo que corta diez años en los que las Chivas no podían ganar en el llamado Volcán.
“El aspecto del tiempo en que no ganaba aquí, era de circunstancias. Hoy el equipo trabajó muy bien, hubo dinámica intensa, supo cristalizar las opciones, manipuló acciones del equipo rival. Aprovechamos también la desesperación de Tigres en la segunda parte”.
Elogió el que JJ Macías regresara al gol: “Macías viene trabajando bien, tiene confianza, el goleador es así, cuando el equipo no hace goles, está en crisis y hoy que los hace, se rompe esta crisis”.
LEER MÁS
: Chivas se impone a Tigres en el Volcán
La semana fue tranquila
“El equipo venía trabajando bien y que el equipo había fallado, pero se podría romper esa situación, hoy se capitalizaron las opciones generadas. Capacidad hay, sólo era cuestión de tiempo, hay convencimiento día a día, y ahora buscamos variantes y alternativas. Molina sale por una contractura, le dieron calambres y se hizo la modificación con base en de lo que Tigres realizaba, nos iban a presionar y se dio el cambio de Briseño nos ayudó en el juego aéreo y la marcación”.
Aclaró que echarse para atrás “no es renunciar al ataque, sino buscar espacios y tener opciones de aprovechar el deseo del rival de tirarse al frente, Tigres así lo hizo y nos permitió a atacar muchos en los extremos”.
Hoy hay confianza, “hay tranquilidad. Ganar era fundamental. Ganar a Tigres es muy difícil y más en su casa. Fue un triunfo muy bien merecido”.