Previo al Clásico Nacional entre

de la jornada 11 del Guardianes 2021 , uno de los personajes que más fama ha tomado en los últimos meses por su forma de expresarse y la acción de motivar a la gente a hacer deporte, Paul Villafuerte , dueño del gimnasio Las Barras Praderas , expresó su amor que tiene hacia el Club Guadalajara .

El dueño del “Valle del Mamado” aceptó para Azteca Deportes que su pasión por el futbol y por el “Rebaño” nació gracias a su familia y a su padre. Otra de las razones por su lealtad al club es por jugar con puros futbolistas mexicanos y eso hace que sea el más grande y popular de la Liga MX .

Puedes leer:

Ante el próximo partido con el América , el principal rival del Guadalajara , Villafuerte sabe cual es la clave para vencerlos, “Hay que reventarla con todo. ( América ) es un buen equipo. Que le echen ganas, humildad, pero no nos van a superar”.

Debido a un accidente, Paul perdió su pierna y eso frustró su sueño de jugar futbol y seguir emulando a Benjamín Galindo , su máximo ídolo de las Chivas , “Me soñaba jugando con Benjamín Galindo . El toque, el maestro. Le pegaba con las dos, zurda y derecha”. Con su frase que lo llevó a la fama, “Sin miedo al éxito”, ahora espera que Chivas salte a la cancha “sin miedo al clásico” y derrotar al América .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses