[Publicidad]
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Segundo round y Guadalajara tiene toda la presión en su contra.
Luego de la vergonzosa eliminación en los cuartos de final de la Copa MX, contra América (2-0), los rojiblancos tienen todas las expectativas de ser un digno rival de Clásico; así lo anticipó el técnico americanista Miguel Herrera.
De igual modo, el timonel azulcrema se adjudicó gran parte del sollozo que el Rebaño se llevó de vuelta a su casa. “No creoque ellos hayan venido a dar un juego así, fue porque nosotros jugamos bien y los obligamos a jugar atrás y a tirar la pelota larga”.
Además, Herrera apuntó que “en un Clásico no te puedes confiar. Será otro partido, de otro torneo, pero la actitud debe ser igual. Espero tener al equipo como jugó el miércoles, porque jugando así será fácil estar en Liguilla”.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso

Menú
¡Olvídate del aceite! Cómo freír con pura sal

Techbit
Cómo redactar y enviar correos con ayuda de Alexa+







