Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Condenan a Marco Antonio “N” a 43 años de prisión por feminicidio de Norma Patricia Ayala Cano; crimen ocurrió el 11 de junio de 2024
Ya al finalizar el partido ante el Toluca le dio el espaldarazo de confianza a Antonio Rodríguez , no le quitó la titularidad, pero hoy la paciencia se le agotó a Víctor Manuel Vucetich , de igual manera con José Juan Macías , porque tan grave es un error al ataque al fallar un penal, como en el arco al regalar un gol.
“Evidentemente fallamos en el aspecto de la definición, tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero esto es parte del futbol. Buscaremos seguir corrigiendo. Considero que las situaciones que se vivieron son parte del futbol, tendremos que hacer un análisis, un balance, no nos podemos dejar llevar por el impulso de la emoción. Tenemos que ser muy críticos en ese sentido y tomar decisiones. Sé que son dos situaciones muy específicas, que son evidentes y que se tendrán que evaluar internamente”.
Puedes leer:
Le ha costado más de lo que pensó a Vucetich encontrar la regularidad futbolística, esto por errores graves que se han venido cometiendo, pero lo toma como parte de un aprendizaje que los suyos deben llevar.
“Es parte de un proceso, estamos en la búsqueda de tener regularidad, creo que si tenemos un resultado bueno en contra del Necaxa , evidentemente se cambiará un poco esa idea y buscaremos con toda la convicción de seguir elevando el nivel del equipo”.
Después del gol del Querétaro , Chivas comenzó a sufrir mucho con las llegada del rival, lo metieron en su campo y reconoce el técnico rojiblanco, que fue por falta de manejo.

“Por lo regular, siempre hay una reacción por parte del rival, hay que saberla controlar, tuvimos momentos de descontrol y eso fue lo que nos causó esta situación. Se tomó el nivel de ritmo, se controlaron las acciones sin embargo, creo que no tuvimos contundencia”.
Vendrán cambios en el arco para el partido ante el Necaxa es indudable, en el arco solamente faltará definir si es Raúl Gudiño o Miguel Jiménez . El primero tiene una molestia en la espalda, así que la balanza se inclina al “Guacho” Jiménez .
“Tenemos que hacer un análisis más profundo de lo que vemos y platicamos con nuestra gente, ahí esa situación de crítica interna, entonces buscaremos las medidas y decisiones que se deben tomar para que el equipo tenga un rendimiento más estable”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










