Más Información
Reforma al Infonavit va, pero con modificaciones: Monreal; inician mesas de trabajo a partir del 14 de enero
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
No habrá conteos rápidos para elección judicial; resultados se darán hasta contabilizar todos los votos
Los protocolos de sanidad en el Estadio del Guadalajara fueron cuidados de manera extrema, desde puntos de gel antibacterial, líneas para guiar a la gente por dónde caminar tanto en entrada como salidas, personal bien protegido y varios filtros, para detectar a las personas que registraran algunos malestares, porque utilizaron lo último en tecnología, pantalla térmica.
El presidente de “Rebaño” Amaury Vergara , estuvo supervisando de manera personal todos los puntos, desde los cajones del estadio donde se alternaron los lugares, hasta las mediciones de temperatura, toma de sangre en dos puntos del acceso principal y demás rincones del inmueble rojiblanco.
Amaury conforme observó que entró la afición al Estadio, que guardó su distancia y que atendieron todas las medidas que se pidieron para asistir a este encuentro señaló, “vamos muy bien, vamos a cuidar a la gente y que nos ayuden, estoy seguro, verán que sí (todo saldrá muy bien)”.
¿Cómo es entrar el Akron?
De entrada se debe pasar un filtro de la avenida JVC, luego otro para ingresar al estacionamiento, a donde solamente dejaron entrar a quienes tenían su boleto, chivabono o comprobante vía web. El estacionamiento se distribuyó, un auto ocupaba un cajón y otro libre.
LEER MÁS:
Antes de llegar al filtro de revisión donde está el detector de metales, había dos módulos, donde el aficionado tenía que pasar para realizar la prueba de sangra aleatoria y en 15 minutos entregaron resultados. Para quienes salían positivos, eran remitidos a un lugar especial para otro tipo de protocolo.
Una vez librado ese filtro, así como el detector de metales, torniquete, al llegar a la entrada principal junto a la Minerva, había personal en uno de los accesos para orientar al aficionado a encontrar el lugar correcto.
Una vez encontrada la entrada, el aficionado debió pasar por una pantalla térmica, que detecta la temperatura y avisa con sonido, si algo anda mal. Librado eso, a tomar el lugar correspondiente y listo.
Los baños fueron alternados, uno sí y el siguiente no. Los lavabos de igual manera, mingitorios. No se vendió comida, cerveza, refresco, nada en el interior ni exterior para salvaguardar la sana distancias y evitar contacto.