Más Información

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Sheinbaum no reporta afectaciones tras sismo de 5.3; pide quiten mensaje de “alarma presidencial” y alude al “ruidito”

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Operativo Enjambre deja 18 sentencias y 60 detenidos; Edomex, ejemplo de coordinación efectiva: Harfuch

María Corina Machado espera ser presidenta de Venezuela "en el momento adecuado"; convertirá al país en "tierra de gracia", dice
futbol@eluniversal.com.mx
El mal paso del Guadalajara en el Clausura 2018 tiene a mucha afición molesta, porque el equipo continúa en crisis, así lo dice su posición en la tabla —sitio 16 con seis puntos—. La Concachampions es ideal para que el técnico Matías Almeyda adquiera más crédito en la institución.
En la eliminatoria ante el Cibao, el Pelado tiene claro que no deben caer en excesos de confianza. “El margen de error es mínimo, porque al jugar ida y vuelta, los errores te pueden dejar fuera de la competición. Lo tomamos con responsabilidad, con un deseo muy grande de que Chivas trascienda, porque es el primer torneo internacional que jugamos”, dijo el técnico.
La Concachampions es para Almeyda también un aparador, pues será su primer juego en un torneo internacional. “Me toca debutar en torneos internacionales y nos quedamos con ganas por la Libertadores, pero esto hace que le demos una importancia mejor. Quien pretende trascender, debe tomar con responsabilidad este torneo”.
Cibao es un equipo que nació hace cuatro años, ha estado haciendo bien las cosas y en el redil no menosprecian a la institución, por lo que el Rebaño buscará un triunfo que les dé confianza.
“Respetamos a todos los rivales que enfrentamos, los estudiamos como seguramente ellos lo han hecho con nosotros”, dijo Almeyda.
Por su parte, Albert Benaiges, técnico del Cibao, sabe que técnicamente su equipo es inferior, por lo que ha puesto especial énfasis en el especto físico con su equipo.
“Espero que ellos [Chivas] tengan exceso de confianza y que eso los perjudique en los compromisos. Nosotros tenemos que jugar en conjunto, ser equipo, tener unión, esfuerzo y solidaridad”, señaló el estratega español, quien ya dirigió al Rebaño, pero salió por la puerta de atrás.
Llegaron a Puerto Plata. El Guadalajara no pudo quedarse en Santiago de los Caballeros, debido a que hay una convención de empresas de cigarros, por lo que tuvo que irse a Puerto Plata, que está a una hora del estadio del Cibao. Los tapatíos llegaron ayer por la noche y entrenarán este miércoles en la cancha del Atlántico Futbol Club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









