Los defensas Jesús Sánchez y Hedgardo Marín son baja del Guadalajara para la visita que realizará mañana al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sánchez salió lesionado el sábado en el Clásico Nacional y Marín no ha sido considerado en los últimos duelos al parecer por actos de indisciplina. Por otro lado, el central Oswaldo Alanís se mostró ilusionado por encarar a un representativo de la MLS.
“Importante por lo que estamos peleando, por lo que Chivas quiere lograr y lo que vamos a jugarnos en Seattle, es un buen equipo al que vamos a enfrentar y es una cancha difícil. Vamos con muchas ganas de mejorar lo que hemos hecho con goles y triunfos, para dar un golpe de autoridad y demostrar que Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera, debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido”, dijo.
De este modo, la plantilla de Matías Almeyda partió a suelo estadounidense con la consigna de regresar con un resultado positivo para la vuelta, pactada en el estadio Akron (14 de marzo).
Por lo mientras, Seattle y Guadalajara se verán las caras mañana en el CenturyLink Field. “Lo hemos analizado bien aunque han jugado pocos partidos, son jugadores altos, fuertes y debemos estar muy atentos”, finalizó.