Más Información
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Hubo algo muy extraño durante el gol anulado a Tijuana en el partido del sábado ante el Guadalajara. En un principio, el árbitro Fernando Hernández y su asistente Juan Carlos Salinas dieron por buena la anotación de Juan Lucero, incluso parecían dirigirse a la mitad de la cancha, pero un ademán del cuarto juez, Alejandro Funk, cambió todo.
Segundos antes, este colegiado —por cierto, nacido en Argentina— charló con un elemento de la producción de Chivas TV, quien —aparentemente— le aseguró que el atacante de los Xolos estaba en fuera de juego, lo cual no fue cierto. ¿Desde cuándo está permitido que una persona ajena al cuerpo arbitral influya en sus decisiones? Si fue así, la Liga MX debe tomar cartas en el asunto ya.
Giovani Dos Santos sí marca diferencia en el GP de México
¿Por qué Giovani dos Santos se ve más contento fuera de la cancha que dentro? Puede ser que la mala temporada del Galaxy, último lugar de la MLS, o el simple hecho de jugar en la liga de Estados Unidos sean los factores que expliquen ese nivel para llorar y quiera distraerse en otros deportes. Gio recuperó la sonrisa en el Gran Premio de México, donde convivió con Sergio Pérez y todo el equipo Force India.
Comida y bebidas acompañaron a quien alguna vez se dijo sería la máxima figura del futbol tricolor, pero —ya a sus 28 años de edad— se estancó en Los Ángeles. A Dos Santos nunca se le ha complicado hacer buenas amistades y qué mejor que Checo ¿no?