Más Información

Sheinbaum anuncia Corredor Gran Selva Maya Belice-Guatemala y México; buscan preservar 5.7 millones de hectáreas

Mario Delgado admite "error" en declaración sobre departamento de 15 mdp; lo aclaré desde mayo, explica

Zhi Dong Zhang, el chino que se fugó al estilo de "El Chapo"; ahora es buscado por la Interpol en 190 países

Ejército de EU despliega más de 4 mil soldados más en aguas de América Latina; es parte de la misión contra cárteles, reporta CNN

Desmantelan narcolaboratorio en San Blas, Nayarit; aseguran cerca de 12.8 toneladas de metanfetamina
Las
decidieron destituir a Marcelo Michel Leaño como su director técnico luego de la derrota ante Rayados . Muchos aficionados ya pedían su salida por los malos resultados que cosechó en su gestión y de estar una vez más lejos de los puestos de liguilla y repechaje.
El técnico que se encargará del Club Guadalajara por el resto del torneo será Ricardo Cadena , quien dirigió al Tapatío en la Liga de Expansión , pero que tiene números similares con Leaño, por lo que probablemente el Rebaño ya haya dado por perdido el Clausura 2022 y tengan la mente puesta en el próximo certamen.
En el Clausura 2022 , Marcelo Michel Leaño dejó a las Chivas en la decimocuarta posición con 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas en 13 jornadas dirigidas.
Mientras que Ricardo Cadena con el Tapatío en la Liga de Expansión en 15 jornadas consiguió seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, obteniendo 22 puntos y ubicándose en la octava posición. Pero el inicio del torneo es lo que ha salvado al equipo.
Puedes leer: "Marcelo Michel Leaño y los pobres resultados que provocaron su salida de Chivas"
Al inicio del torneo de la Liga de Expansión logró hiló siete partidos sin conocer la derrota, fue a partir de la octava jornada cuando vino el declive, pues acumula cinco descalabros, dos empates y solamente uno ganado.
Ricardo Cadena
con Chivas enfrentará a Cruz Azul , Xolos , Pumas y Necaxa , en busca de llegar a ocupar un lugar en la repesca y soñar con entrar a la liguilla.