Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El Guadalajara sólo ha ganado cinco partidos en la liga desde su conquista del Clausura 2017 (28 de mayo). Negativo panorama que compromete el proyecto de Matías Almeyda.
Y si de recientes y malas rachas se trata, en el torneo del campeonato hilaron cinco juegos sin ganar (de la jornada 14 a la ida de los cuartos de final). Incluso se dieron el lujo de llegar a la final con un pobre desempeño, sin ser espectaculares y gracias al reglamento: en los cuartos de final perdieron la ida con el Atlas (1-0) y ganaron la vuelta (1-0); en semifinales contra Toluca empataron tanto la ida como la vuelta (1-1, en ambos); en la final frente a los Tigres igualaron 2-2 en la ida, y ganaron la vuelta en un apretado 2-1.
El Clausura 2018 apenas comenzó y en cinco jornadas, las alarmas del Rebaño ya se prendieron. Preocupa que sólo hay cuatro puntos en la bolsa, producto de un triunfo y un empate, sumado al balance de seis goles a favor, por nueve en contra. Es por esto que el pastor Almeyda ya avisó de cambios para su siguiente compromiso del sábado, cuando visiten al Santos Laguna.
“Durante un tiempo llevamos el nivel que teníamos, pero vienen dos goles a causa de dos fallas y últimamente los errores son muchos, entonces empezaremos a analizar el equipo del partido que viene”, recriminó el entrenador argentino tras la caída de los suyos ante el Puebla (2-0).
Y pese al fuerte regaño de Matías en el vestidor del estadio Cuauhtémoc, el timonel rechazó que fuera víctima de la presión. “Queda trabajar, corregir, regular la apuesta para mejorar. No hay presión”.
Difícil baraja que tiene el 'Pelado' Almeyda. No encuentra el 11 ideal entre un relegado Oswaldo Alanís, la inconsistencia de Carlos Salcido y la baja por lesión de Jair Pereira. Además, de un rendimiento por debajo del promedio de Orbelín Pineda, Eduardo López, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Lo de Chivas, ¿una campeonitis que pasó de lo agudo a lo severo? ¿Encontrará el remedio?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










