Leyendas rojiblancas recordaron la convivencia con la comunidad del , sobre todo durante los 8 de mayo, cuando las instalaciones de Verde Valle se atascaban con los aficionados.

Oswaldo Sánchez

, portero de las Chivas en el periodo 1999-2006, indicó que las visitas eran casi cotidianas, con mucho tacto entre jugador y fanático del Rebaño.

“Era una convivencia muy padre, amena y bien organizada. Siempre dábamos un espacio para atenderlos y, creo, eso es lo que hace grande a un equipo: atender a su afición y, en mi etapa ahí, no fue la excepción”, narró el meta.

“A mí me tocó, incluso, que los aficionados se metieran hasta la cancha de entrenamiento, casi al vestidor. Cuando salías, sabías que estaba la gente y es algo que te marca”, añadió Héctor Reynoso , zaguero rojiblanco por más de 12 años.

Gonzalo Pineda

relató que la convivencia en los aniversarios del club eran eventos de multitudes. “Los entrenamientos se sentían como partidos, con la cálida visita de los seguidores del Rebaño.

“Eran fiestas con muchísima afición, que cubría todo el alrededor de la cancha principal de Verde Valle y la pequeña tribuna. Eran grandes días, en los cuales pasábamos horas firmando autógrafos y posando para fotografías”, charló el Gonzo, chiva durante cuatro años.

La pandemia de Covid-19 evitó la celebración de hoy, pero eso no evitó que los históricos manden mensajes para que los seguidores festejen al Rebaño.

 

“Es un día especial para toda la comunidad chiva”, exclamó Joel Tiburón Sánchez.

“Invito a festejar este aniversario con responsabilidad. Celebrar con alguien con algún artículo, que se pongan su camiseta de Chivas. En lo personal recordaré los grandes momentos que valoro”, cerró Oswaldo .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses