Más Información
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
En todos los equipos, suele existir ese jugador con una mentalidad y estilo diferente, tanto dentro como fuera de la cancha. Con un estilo rebelde, lo tuvieron los Bulls de Jordan, con Dennis Rodman , pero Chivas también estuvo cerca de un personaje similar, con Adolfo Bautista .
Amaury Vergara
recuerda el trato que le dio su papá, Jorge Vergara, al " Bofo ", para poder explotar su calidad futbolistica dentro del terreno de juego.
"Si ha habido par de jugadores, personajes, que han sido muy diferentes, uno en particular. Recuerdo muy bien a mi padre en su gestión, tener que tomar una diferente postura de liderazgo con él, una gestión distinta para poder potenciarlo y sacar lo mejor de él. Yo si soy creyente de que si hay personajes que de repente pueden estar en un equipo, que necesitan una forma distinta de trato, para que no trates de quitarle ese brillo"
.
Los jugadores diferentes, que pueden ayudar de forma positiva a la institución, deben ser tratados de forma diferente, buscando aprovechar sus virtudes al máximo y que puedan brindarle un plus al equipo.
"Estas personas, cuando tienen un brillo distinto y tu quieres encajonar a un formato del jugador que crees debe tener, pues puedes hacer todo lo contrario, puedes apagar esa llama única y yo si creo que, cualquier organización, no sólo un equipo de fútbol, cualquier empresa hay que tener la sensibilidad como líder, como gestor, como director deportivo, de entender que finalmente las organizaciones están compuestas de seres humanos y cada ser humano es un potencial ser que puede convertirse, si se le dan las herramientas, en lo mejor que podía llegar a ser".
"Obviamente hay que tener una línea institucional y una serie de valores del club que te permite regir a todos de la manera más justa y tener un trato lo más equitativo, pero en cuestión de detonar el talento en cada uno, si creo que cada persona es un mundo", afirmó Amaury Vergara , en charla virtual.