Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
El cuarto grande en el futbol mexicano se encuentra fuera de las zonas altas, de esas en donde los elogios llegan y las críticas se reservan.
Pero esto en el Guadalajara ha sido una constante en los últimos años. La directiva del Rebaño ha movido al plantel de arriba para abajo: cambian de director técnico como solución cuando se atraviesa una crisis, se contrata a los mejores jugadores mexicanos del momento para tratar de volver al lugar donde se debe estar, pero simplemente no, pasan los torneos, pasan jugadores, técnicos, directivas, y simplemente las Chivas no acaban de levantar.
Hoy, con una gran inversión en refuerzos y ya con un cambio de técnico, entró Víctor Manuel Vucetich por Luis Fernando Tena, las cosas no mejoran en el Rebaño, y esto puede ser culpa de ciertas decisiones.
PUEDES VER
: Así marcha la tabla del Guardianes 2020, tras la Jornada 7
LA PRINCIPAL DECEPCIÓN
Un gol lleva J. J. Macías en el torneo, muy poco. El atacante sabe moverse dentro y fuera del área y tiene, aunque no parezca, contundencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









