Donde he llegado como presidente, vicepresidente o director deportivo, ha sido apoyado con refuerzos, lo que se refleja obviamente en gran cantidad de dinero salido de las carteras de los dueños o clubes que lo contratan.

Chivas no fue la excepción.

Peláez Linares

arribó al Rebaño a finales del 2019 y pidió que le compraran jugadores para regresar al club tapatío a los primeros planos: "Aquí no se va a hablar de crisis, sino de campeonatos", dijo.

Algunos hablan de 30, 40 o hasta 50 millones de inversión para el Guadalajara , la cual ha retribuido en sólo una semifinal y un repechaje, además de dos técnicos cesados. No en títulos.

A pedido del director deportivo, no del técnico en turno, llegaron al equipo: Uriel Antuna, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Jesús Angulo, José Madueña y Alexis Peña.

De estos, en el equipo sólo sobreviven y titulares, que no indiscutibles, Antuna y Angulo .

¿Y los demás?

"El Chicote" Calderón

es banca, y es más conocido por sus escándalos que por sus contribuciones al plantel.

Jose Juan Vázquez

se fue del equipo por indisciplina, al igual que Alexis Peña .

José Madueña

pasó sin pena ni gloria.

El regreso de JJ Macías no fue la solución.

Además está el tema de la indisciplina, que va desde las salida del " Chicote " a conciertos, los videos de Alexis Vega y Antuna en estado de ebriedad, hasta la acusación de abuso sexual de Dieter Villalpando , que provocó su salida del club junto al " Gallito " y Peña .

¿Dónde quedó la gran inversión que se hizo en Chivas ? Ahora sin técnico, Ricardo Peláez ha anunciado una rueda de prensa para dar la cara y hablar de esta nueva crisis que se vive en el Rebaño . No de títulos.

Lee también: 



 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses