Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
La paciencia sobre Eduardo López parece estar llegando a su final en la afición del Guadalajara . Su regreso a la actividad no fue el esperado, tanto en nivel futbolístico como en un estado físico, el cual ha desatado una ola de críticas a su persona.
Ángel Zaldívar
compartió grandes momentos con “Chofis” desde las fuerzas básicas, siendo compañeros y ganando títulos desde pequeños, por ello, conoce al ‘10’ rojiblanco perfectamente, por lo cual, considera que, en muchas ocasiones, los comentarios han pasado del rectángulo verde a la vida personal del futbolista.
Leer más: En Chivas no se debe depender de Macías
“Yo lo considero un amigo, más que un compañero, lo conozco muy bien. Las críticas hacia él no estoy de acuerdo con eso, se han metido mucho en su vida personal y él tiene el derecho de hacer lo que crea conveniente, dentro del campo es otro. Se ha desviado el tema que no es dentro del campo, es un jugador diferente, con cualidades y sabe que trabajando, estando en su mejor momento y peleando por la titularidad le puede ayudar mucho al equipo y lo ha demostrado”.
Zaldívar
sabe del talento que tiene “Chofis” y pide que se le evalúe y critique por lo que hace dentro del terreno de juego. Además, el delantero del Guadalajara afirma que en su labor de compañero, siempre hará lo posible por buscar explotarle su mejor versión y orientarlo al camino correcto.
“He visto desde que me fui muchos partidos y él ha resuelto muchos, ha convertido, dado asistencias, creo que hay que evaluarlo por lo que haga dentro del campo. Yo como compañero lo voy a ayudar para que dentro del campo se exija, que esté al cien por ciento como los otros compañeros, no lo vamos a dejar que se vaya por otro lado o le esté dando bola a las críticas que se hacen hacía él, sino que se enfoque en lo suyo, lo que debe hacer dentro del campo”.