Más Información
Denuncia SNTE persecución de gobierno de Nayarit contra lideres sindicales; buscan influir en la elección sindical, dice
Detener elección judicial implica romper la democracia: presidenta del TEPJF; “ninguna autoridad puede suspenderla”, asegura
Álvarez Máynez se registra como candidato a dirigencia nacional de MC; plana mayor naranja lo respalda
¿Podría haber en México un fenómeno meteorológico como DANA en España? Esto dice especialista de la UNAM
Senadores de Morena buscan evitar “Año de Hidalgo" en el Poder Judicial; alistan exhortos a ministra Piña
¿Qué ha pasado con Javier Hernández desde que llegó al Galaxy? Mucha gente se pregunta eso y no solamente en cuestión de estadísticas o de su raquítica presencia en el terreno de juego. Lesionado, rato de nivel, apartado no por sus condiciones futbolísticas sino además, por sus actitudes.
El bajo rendimiento del Chicharito no es lo único que lo ha convertido en “el villano favorito” en Los Ángeles, ya que aunque ha dejado mucho qué desear en el campo (solamente ha anotado una vez con el equipo), hay reportes desde California que apuntan que sus compañeros no aguantan los desplantes y la actitud negativa con la que va de un lado al otro del vestuario.
Aseguran que se aísla del resto de los futbolistas del equipo y que apenas llega a tener algo de comunicación con el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto y también del mexicano Jonathan dos Santos.
Lee también: Gobernador de Sinaloa prefiere "destacar lo positivo" y no habla de lo sucedido en la LMP
Es como si Hernández regresara a esos tiempos en la Selección Nacional en los que se sentía superior al resto de los tricolores y exigía trato preferencial, los que la final, en buena medida, terminaron dejándolo fuera de las convocatorias de Martino. Ya de por sí en el entorno del equipo mexicano lo toleraban poco y ahora parece que no ha caído nada bien en el vestuario del Galaxy, en donde además cada día le cuestionan más sus números, sobre todo cuando los comparan con los del carismático Zlatan Ibrahimovic.
Lo peor, dicen, es que cuando llega hay quien le hace burla se aleja de él diciendo que no vaya a ser que se enoje la súper estrella… así tipo Cristiano Ronaldo, aunque es sabido que CR7 tiene carisma y sobre todo, gol.