Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Después de todo lo que se ha hablado sobre Javier Hernández quien ha dado a entender en redes sociales su intensión de no regresar a la Selección Mexicana , uno de los ex jugadores que han portado la playera del Tricolor, Pavel Pardo , comentó que el “ Chicharito ” está en todo su derecho de expresar su sentir.
“Cada jugador es libre de expresar sus sentimientos. No hay un tema de porqué alarmarse, las necesidades de los seres humanos son distintas. En México le damos mucho al tema de si dijo el jugador, no dijo. Nos tenemos que enfocar en el jugador futbolísticamente hablando”, declaró el exmediocampista.
El también mexicano le reconoce su trayectoria y asegura que eso le permite tomar cualquier decisión.
“Si hablamos de Chicharito , que es un referente, el goleador histórico de la selección y estamos hablando si quiere venir o no quiere venir, es mi opinión, él puede decir y expresar lo que quiera y siente en ese momento porque es en ese momento el entrenador dice quiero al jugador y eso ya es decisión de él”, aseveró.
Sin embargo, sí reconoce que para llegar a la Selección Mexicana siempre hay que tener hambre de vestir y representar a México
“Esto es claro la Selección está al servicio de los jugadores que quieran estar. Los jugadores que han estado y en el caso de Chicharito ha defendido la playera con categoría, con ese orgullo de ser mexicano. Hoy no es un tema de si quiere o no venir”.
Pardo no duda que Hernández esté considerado por Gerardo Martino en este nuevo proceso.
“Él en el fondo quiere venir a la Selección, a veces hay que hablar con los valores. Yo no he escuchado en voz de él que no quiero ir más a la selección", sostuvo.