[Publicidad]
Su estadía en el Sevilla fue muy corta, apenas hace unos meses se hacía oficial que Javier 'Chicharito' Hernández dejaba al West Ham para arribar al cuadro español, cosa que no fue más allá.
La mañana del 21 de enero del 2020, su paso por Europa se interrumpió, quizá terminó y es que el LA Galaxy de la MLS anunció que el mexicano será parte del equipo en la nueva temporada. Tras la partida de Zlatan , el equipo angelino necesitaba una figura mediática y la encontraron en el exgoleador del Manchester United .
Con un video titulado " Imaginémonos cosas chingonas ", en el que el actor Eugenio Derbez relata una historia, el club estadounidense hizo oficial la contratación de Javier Hernández .
' Chicharito ' partió de Chivas a Europa en el 2010, jugó para el United de Inglaterra, Real Madrid de España, Bayer Leverkusen de Alemania, West Ham inglés y Sevilla español.
Toca turno de la MLS , donde competirá con el rival de ciudad LAFC y además con otro mexicano que se ha convertido en ídolo de Los Ángeles , Carlos Vela .
[Publicidad]
Más información

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad






