[Publicidad]
Para José Manuel de la Torre , entrenador del Toluca , sumar siempre es bueno, aunque sea un punto, pero la situación de sus Diablos Rojos no da para más.
Puedes leer: "Toluca llega a seis partidos sin victoria, empata con Pachuca"
El timonel escarlata aseguró que su equipo salió a ganarle al Pachuca (0-0), pero el duelo en el estadio Hidalgo estuvo parejo y mermó la intención. Lo positivo es que su equipo no perdió, pero ya son seis duelos sin ganar.
“Sumar siempre es bueno, más de visitante, pero buscamos ganar, por ahí tuvimos un par de oportunidades para irnos arriba en el marcador”, explicó el mexicano. La unidad dejó tranquilo al Chepo, con aspiraciones de quedarse entre los invitados al repechaje y aspirar a la Liguilla .
“El equipo puede y lo ha mostrado. De repente, hemos caído en equivocaciones y nos hemos llevado derrotas que nos han truncado el camino que parecía bueno. Debemos corregir detalles, tanto individuales como en la colectiva”, añadió el escarlata.
El Toluca se ubica en la novena posición del Guardianes 2020 , con 14 puntos, a la espera del resto de los resultados de la Jornada 12 .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca; 2 mil 500 habitantes se verán beneficiados

Descubre y Compra
Prime Day 2026: pantalla LG de 65 pulgadas con hasta 45% de descuento; ahorra más de 20 mil pesos

Tendencias
Registro obligatorio de telefonía; ¿qué pasa si no vinculas tu línea antes de la nueva fecha límite?

Techbit
20 modelos de celulares que ya pueden actualizarse con Android 17






