[Publicidad]
José Manuel de la Torre
tiene cinco meses sin ganar dentro de la Liga MX , pero se fue más tranquilo de lo esperado tras perder con el Monterrey .
Puedes leer: "Técnicos de la Liga MX continúan violando protocolo sanitario"
A los Diablos Rojos les metieron tres goles en el arranque del Guardianes 2020 , para extender su mala racha, sobre todo para un entrenador que llegó con bastantes dudas al torneo, tras no sumar puntos en la amistosa Copa por México .
A pesar de eso, el Chepo comentó que vio mejor a los escarlata, con tiempo para mejorar en el torneo.
-
[Publicidad]
“Nos enfrentamos ante un gran rival, en su casa. Creo que ellos [Rayados] nos hacen dos jugadas por el centro y nos hacen los goles. Reaccionamos, nos imponemos ante las circunstancias, con oportunidades para empatar, nos vimos mejor que en otras ocasiones. El equipo ha mejorado”, comentó de la Torre, en una trompicada teleconferencia, con múltiples fallas técnicas.
El Toluca le regaló al Monterrey su primer triunfo dentro de la Liga MX en el calendario, ya que no ganó un juego durante el Clausura 2020 . El próximo duelo de los Diablos Rojos es el domingo, cuando reciba al Atlético de San Luis en el estadio Nemesio Díez .
[Publicidad]
Más información

Economía
AT&T no pedirá prórroga para registro de celulares, aunque cuenta con avance de 50%; suspenderá servicio a quienes no se registren

Metrópoli
Desplegarán “operativo especial” de seguridad por partido México vs Chequia; desplegarán 7 mil 500 elementos de la SSC

Nación
Mexicanos Primero pide destinar 800 mdp para Oaxaca en rezago de escuelas en el país; beneficiaría a más de 3 mil planteles

Metrópoli
Sentencian a integrante de "La Chokiza" a más de 47 años en prisión; es acusado de extorsión






