Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
El grupo Saudi Media, que dirige varios medios de comunicación en Arabia Saudí, se ha quedado fuera de la carrera para comprar el Chelsea.
Este grupo, que se posicionaba como uno de los favoritos para poder hacerse con el club inglés, no ha sido elegido por el banco estadounidense Raine Group , encargado de gestionar la venta del Chelsea, según informaron este jueves medios británicos.
La no elección de Saudi Media se debe a los problemas que tendría la empresa para pasar el test de dueños y presidentes de la Premier League , debido a sus supuestos lazos con el Gobierno de Arabia Saudí, algo que los dueños de la compañía han negado en varias ocasiones. La venta del Newcastle a un fondo saudí tardó en aprobarse un año, por lo que otra operación con Arabia Saudí ha sido descartada por la necesidad de una transacción rápida que asegure el futuro económico del club.
De este modo, la carrera para hacerse con el Chelsea se estrecha, con la familia Ricketts, dueña de los Chicago Cubs, el multimillonario Martin Broughton, y el consorcio formado por Todd Boehly, codueño de Los Angeles Dodgers y Los Angeles Lakers Hasjorg Wyss y Jonathan Goldstein, como dos de los favoritos a hacerse con el conjunto de Stamford Bridge.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











