Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Elección judicial pasará a la historia, insiste Sheinbaum; celebra que ahora "los tres poderes responden al pueblo"

Marchan por cese de la violencia y restitución de la paz en Sinaloa; “Dios los acompaña”; obispo de Culiacán
La Fórmula 1 compartió un video en el que se observan las cámaras a bordo de los monoplazas de Checo Pérez (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes) y Charles Leclrec (Ferrari) cuando disputaban los primeros puestos en el Gran Premio de Gran Bretaña en la recta final de la carrera.
Cabe recordar que luego del Safety Car apareció en la vuelta 39, las distancias se acortaron entre los pilotos y esto fue favorable para quienes peleaban la punta en el circuito de Silverstone.
Tras la salida del coche de seguridad, la pelea por el puesto dos y tres se intensificó ya con Carlos Sainz defendiendo la primera posición.
Entonces Checo Pérez, Lewis Hamilton y Charles Leclrec buscaban un lugar en el podio con una aguerrida batalla sobre sus respectivos monoplazas.
Goma a goma y en los límites de la pista los tres pilotos marchaban a toda velocidad, pero el vencedor fue el mexicano, quien en ese momento encontró el tiempo y el espacio y superó al bitánico y al de Mónaco para asegurar su segundo lugar en Silverstone .
Leclerc quedó atrás y Lewis completó el podio, en casa, con ese tercer lugar.
Lee también: Checo Pérez, Max Verstappen y Red Bull tendrán una ventaja única en la siguiente carrera de la F1