[Publicidad]
Jorge "Chatón" Enríquez
está al borde del retiro. El volante mexicano, ex de Guadalajara, Santos Laguna, y Puebla, tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011 y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , sufre una seria lesión en la rodilla derecha, de la cual no se puede recuperar.
Según el diario Norte de Castilla , Radio Cope de Salamanca informó que el jugador del Salamanca CF de la Segunda B de España , fue operado hace varios días en Madrid, la capital de España de un problema de menisco que le ha dañado y desgastado seriamente el cartílago, tanto que los médicos del club ven muy complicado que pueda volver a las canchas.
Con apenas 28 años de edad, el " Chatón " lleva dos años buscando el sueño europeo, primero en Chipre y ahora en España , aunque parece que ese sueño está a punto de terminar.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos








