Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El
recibe a la Juventus en la ida de octavos de final de la Champions buscando dar un paso hacia cuartos del máximo torneo continental por tercera vez en su historia. El ' Submarino Amarillo ' supo sufrir en el último partido de la fase de grupos ante el Atalanta para amarrar su presencia en octavos y ahora tendrá que volver a emplearse a fondo ante un veterano de la escena europea.
El equipo español tuvo un comienzo de temporada complicado, pero poco a poco ha ido encontrando cierta regularidad de juego y resultados en LaLiga, que confía en mantener en Europa . El Villarreal llega al encuentro con bajas sensibles como las de Francis Coquelin y el delantero Gerard Moreno , mientras tiene la duda del centrocampista Étienne Capoue, que se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias musculares.
El equipo italiano, cuarto en su campeonato se clasificó primero de su grupo de Champions para meterse por octava ocasión consecutiva en los octavos de final del torneo continental. La pasada temporada, la Juve cayó en esta fase ante el Oporto por el valor doble de los goles en campo contrario, algo de lo que no tendrá que preocuparse en esta campaña tras la eliminación de esa norma.
El equipo italiano no podrá contar en el Estadio de La Cerámica con el delantero argentino Paulo Dybala , que sufrió una elongación en la pierna izquierda, ni con el central Daniele Rugani , que también es víctima de una elongación isquiotibial. Estas lesiones, producidas en el partido contra el Torino , se unen a las de Federico Chiesa y Giorgio Chiellini , pero Allegri despejó la duda que tenía con Leonardo Bonucci , que no jugó frente al Torino por fatiga muscular.