Más Información
Ella es Anabel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Una semana después del 2-3 en la ida, el Paris Saint-Germain y el Bayern Munich se juegan el pase a semifinales en la Liga de Campeones, con los franceses en busca del antídoto contra las remontadas y los alemanes confiados de poder mantener la corona continental.
El choque en la Arena Allianz fue leído de forma diferente en ambos lados del Rin. Los germanos destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas, mientras que los galos se quedaron con un resultado histórico, que les hace soñar con tomarse la revancha de la final del año pasado.
La baja de la que más se va a hablar estará en el otro lado del campo, la de Robert Lewandowski, cuya contundencia ya se echó de menos en la ida.
El DT Hans-Dieter Flick tampoco podrá contar con Serge Gnabry , por Covid.
- Chelsea vs Porto 13 de abril/ 14:00 horas/ Fox Sports – Fox Sports 2
El Chelsea y el Porto , club en el que milita el atacante mexicano Jesús Manuel Corona, se disputarán una plaza en las semifinales de la Champions, con un partido que puede ser un trámite para los ingleses, gracias al 0-2 de la ida, y un milagro para los portugueses, con una remontada casi imposible.
Los de Thomas Tuchel
amarraron bien el cruce en la ida, con los goles de Mason Mount y Ben Chilwell, y querrán asegurar su primer pase a semifinales en siete años en el mismo escenario de la ida: el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
ENTÉRATE:
Los Blues ya saben lo que es defender un resultado a favor, y lo lograron con mucha autoridad frente al Atlético de Madrid, aunque en aquella ocasión pudieron disfrutar de su casa, Stamford Bridge. Eso sí, el Chelsea ha conseguido recuperar la inercia en la Premier League y olvidar la amargura de aquel 2-5 ante el West Bromwich Albion.
El capitán Pepe se convertirá en el jugador de un equipo portugués de mayor edad en Liga de Campeones, con 38 años, un mes y 18 días.