Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
La cara de Carlos Vela , delantero del LAFC , lo dice todo. Ve hacia donde festejan los verdes, los del Seattle Sounders , que han ganado 1-3 y así pasan a la final de la Major League Soccer al conquistar la Conferencia Oeste .
El sudor no deja de rodar por la cara del mexicano, quien no atina a limpiárselo, muerde su camiseta y busca en algún lugar, alguna explicación. ¿No eran los favoritos? ¿No había hecho una campaña casi perfecta? ¿No era el mejor jugador de la MLS ?
Todo eso se borró en 90 minutos, en los cuales Vela desapareció y emergió la figura de Raúl Ruidíaz , aquel peruano que brilló en el Morelia , se fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano, y lo está haciendo realidad.
El LAFC se fue arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Eduard Atuesta , al 17’, pero ni tiempo para festejar tuvo, porque cayó un ciclón verde, el del Seattle Sounders , con el primer gol de Ruidíaz a los 22’, después vino el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 26’ y cerró el marcador el inca con otro tanto a los 64’.
A Carlos Vela le queda como consuelo que en el mercado de invierno el Barcelona lo puede buscar, para así olvidar la pesadilla que vivió ante el Seattle .