Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Conversaciones con EU, oportunidad para "diálogo necesario" sobre Groenlandia: Dinamarca; "nosotros pedimos reunión", dice el territorio
Los Ángeles.
— Nadie sonrió como él tras el silbatazo final del árbitro Kevin Stott. Tampoco nadie recibió más abrazos, porque si el Los Ángeles FC está en la final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer y por fin derrotó al Galaxy de Los Ángeles (5-3) , fue gracias a él.
Carlos Vela
demostró que es Mr. Los Ángeles. Firmó un par de anotaciones (16’ y 40’) y sirvió otra (66’) en la histórica victoria de un equipo que depende completamente de él, pero lo más importante es que el chico de la pícara sonrisa respondió, ante la algarabía de la multitud en el estadio Banc of California, hogar del genuino dueño de la urbe angelina.
PRIMER GOL
SEGUNDO GOL
Sexta edición del Clásico del Tráfico, primera en Playoffs y primera ganada por el LAFC. Dulce triunfo para los dirigidos por Bob Bradley, en especial Vela , quien también se impuso en el duelo personal con Zlatan Ibrahimovic, quien firmó el segundo tanto del Galaxy.
Pudo ser el adiós del sueco a la MLS, una Liga que hoy tiene en un mexicano a su emperador. Ironías del futbol. Es el hombre que marca la diferencia y que motiva a sus compañeros.
Por eso, prácticamente todos corrieron a abrazarlo cuando se oficializó que se medirán con los Sounders de Seattle, el martes, por un boleto al partido que definirá al monarca de la MLS.
No fue el único mexicano en la cancha, pero sí el más feliz, porque Uriel Antuna (58 minutos jugados) y Jonathan dos Santos (90) sufrieron el revés.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








