[Publicidad]
El defensa mexicano, Carlos Salcedo le respondió a un “troll”, en su cuenta de Twitter .
Tras recuperarse de una lesión de clavícula, el futbolista reapareció con el Eintracht Frankfurt este fin y dijo estar “feliz por estar de vuelta”
Con agudeza, el usuario @UrielSPF le dijo al zaguero que “tenía la esperanza de que no fueras al Mundial”.
Salcedo
respondió: “Gracias por tu buena vibra, Uriel, pero para tu maña fortuna y gracias a Dios, estoy de vuelta. Yo sí te deseo lo mejor para ti y los tuyos en todo lo que se desempeñan”.
El ex futbolista del Guadalajara es uno de los candidatos más solidos para ser convocado al Mundial de Rusia por el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial

Nación
Ciencia y Marina firman convenio de colaboración para proyectos estratégicos; buscan fortalecer soberanía nacional

Economía
CFE aclara información sobre demandas laborales; asegura que no hay incremento de litigios







